Vídeo: «Happiness Will Be My Revenge» – The Sweptaways & Jens Lekman

Últimamente se han puesto de moda los coros de chicas y chicos que reinterpretan canciones populares, algunas veces con buen tino, algunas veces con resultados simplemente horribles.

Personalmente ese tipo de expresión musical me aburre después de la segunda canción, sin embargo, hay veces en que esta clase de experimentos llaman la atención, sobre todo si los coros se hacen acompañar de nombres reconocidos.

Y éste es precisamente el caso de The Sweptaways, un grupo de 30 chicas suecas que acaban de estrenar su nueva producción The Sweptaways show, en la que contaron con invitados de su país tan famosos como Robyn y el maravilloso Jens Lekman. Precisamente con este último el grupo grabó "Happiness Will Be My Revenge", canción original del sueco que nunca apareció en ninguno de sus discos o EP's pero que estoy segura el intérprete solía tocar en sus conciertos.

Tal vez éste sea un buen momento para confesar que soy fan de Jens por lo que sobra decir que esta canción me encantó y espero que a ustedes también les interese. Les dejo el vídeo oficial que el sueco presentó en su página y si quieren escuchar otros temas del disco, pueden hacerlo en la página de la disquera de la agrupación.