Jens Lekman te regala una mixtape para disfrutar el verano

Jens Lekman no sólo es, en mi muy humilde opinión, uno de los mejores cantautores de los últimos tiempos. El sueco además tiene una sensibilidad especial para mezclar canciones y extraer las partes buenas (no en vano sus primeros temas tienen miles de samples).

Además, ahora que vive en Australia parece que le está gustando más el verano. Y es precisamente con esta estación en mente que el músico ha subido a su página oficial una mixtape compilada por él mismo, a la que ha titulado The Summer Never Ends y que incluye uno de sus temas nuevos llamado "New Directions", además de canciones como "If you Want To Sing out, Sing out" de Cat Stevens y "State 08" de The Embassy, entre otras.

Realmente es una mezcla muy tirada al pop viejito y tal vez muy ligerita para algunos pero al mismo tiempo es un experimento interesante para disfrutar con los pies descalzos y una bebida en la mano, especialmente si son fans de la música de este cantante. Si quieren descargarla simplemente vayan a la página del músico y den clic con el botón izquierdo en el título de la mixtape para guardarla. La lista de temas que la componen a continuación.

  1. (excerpt from) The Summer Never Ends
  2. (excerpt from) I Really Think That We Can Make It Girl
  3. Nicolette Larsson - Lotta Love
  4. The Embassy - State 08
  5. (excerpt from) New Directions
  6. Coke Escovedo - I Wouldn't Change A Thing
  7. Filippo Trecca - La Morte Dell'erminia
  8. (excerpt from) His name is Mikael Carlsson, her name is Alicia Keys
  9. Lamont Dozier - Blue Sky and Silver Bird
  10. Cat Stevens - If You Want To Sing Out, Sing Out
  11. Jeff Perry - Love Don't Come No Stronger
  12. Good News - Australia
  13. Baby's Gang - America
  14. American Breed - Always You

Foto: Erica Kahr vía Jenslekman.com