Kyp Malone, de TV On The Radio, prepara su disco solista

130453922_15678fb5f9_b

Si hay algo que no se puede negar es que el disco que lanzaron el año pasado los alternativos de TV On The Radio rompió con todos los récords y charts. Por ese motivo quizás estoy tan entusiasmado por la presentación del disco solista de Kyp Malone, uno de los integrantes de la banda, que será presentado en otoño.

El cantante y guitarrista llama a su proyecto solista Rain Machine y está trabajando junto al productor Ian Brennan en el disco que será lanzado a través del sello Anti-Records en Estados Unidos.

"Estuve escribiendo y grabando canciones sólo desde que me mudé a Nueva York en el 2000. Primero sólo porque no conocía a nadie, después con el paso de los años lo decidí porque me da una particular libertad de ir donde quiero sólo".

Comentó que primero estuvo tocando la guitarra bajo el nombre de Black Lights hasta que unos chicos de Texas le dijeron que ellos estaban usando ese nombre así que después comenzó a presentarse con Kyp Malone, su propio nombre, pero parece que no le gustó demasiado.

Describió un poco su sonido y parece más que interesante. Dijo que tiene todo el espectro de frecuencias que el oído humano puede oír y diferentes ritmos.

Foto: jetsettica