Thom Yorke estrena «The Present Tense»

La categoría musical de Radiohead y Thom Yorke definitivamente no se pone en tela de juicio. Pero por otro lado, siempre he tenido esa fijación en que ellos y/o su manager son unos grandes experimentados del marketing. Me explico: cada vez que hay una noticia de Radiohead al día siguiente surge otra, y al otro día otra noticia más y así sucesivamente, vamos, que realmente saben crear determinados hypes para que todos los medios estén hablando de ellos cada cierto tiempo.

Los ejemplos más recientes son los siguientes: Hace unos días pudimos escuchar el cover de "All for the Best", una canción que vendrá incluida en un tributo a Mark Mulcahy. Posteriormente, se anduvo rumorando que podría participar en el soundtrack de "New Moon" secuela de "Twilight" y, ya por no dejarlos pasar, anteriormente también supimos de las noticias del nuevo sello discográfico creado por Brian Message y, desde W.A.S.T.E., han sacado a la venta una chaqueta creada a partir de botellas PET recicladas.

Lo que ahora nos atañe es que Yorke acaba de estrenar una nueva canción durante su participación en solitario en el Latitude Festival. Se trata de "The Present Tense" una canción que queremos creer que en realidad es más propia de Radiohead puesto que ya la habían tocado en los soundchecks de los conciertos de Toronto y la Ciudad de México. La pueden escuchar a continuación:

Vía: ateaseweb