Monterrey Metal Fest IV

Monterrey Metal Fest IV

La nueva edición de uno de los festivales metaleros más importantes en Latinoamérica, el Monterrey Metal Fest, se celebrará el 16 de septiembre en el Santa Lucia Arena en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mexico. Según podemos observar en la página web oficial del evento, las bandas confirmadas para esta cuarta edición son las siguientes: Children of Bodom, Doro, Uli Jon Roth, Sonata Arctica, Samael, Amorphis, Whiplash, Atheist, Stravaganzza, Brainstorm y Maligno.

Seguro que el asunto más criticado de esta nueva edición es el de las entradas. Se han puesto a la venta sólo 3.000 boletos. Pero aún hay esperanzas para los rezagados. El pasado 26 de agosto, la web del Monterrey Metal Fest IV publicó una última noticia confirmando que, a falta de 3 semanas para el evento, aún quedaban entradas. Se pueden adquirir en Superboletos.

Ya han pasado tres años desde la última edición del Monterrey Metal Fest. Aquel 18 de noviembre de 2006 en el que Blind Guardian, Udo o Edguy estuvieron tocando frente a más de 7.500 personas. ¿Cómo resultará esta cuarta edición?

Consulta los horarios del festival.