Kanye se sube al escenario cuando Taylor Swift ganó un premio y dijo que Beyonce se lo merecía

Antes de ayer los MTV VMA 2009, uno de los premios más importantes del mundo en relación a la música, Taylor Swift ganó el premio al Mejor Video Femenino y la feliz cantante subió al escenario a agradecer a todos los que la habían ayudado a llegar hasta ahí.

Todo iba bien hasta que Kanye West se subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo que Beyonce se merecía el Moonman. Nadie podía creer lo maleducado que fue West y como Taylor se quedó sin palabras, terminaron sacándola de escena y pusieron un video (que obviamente no iba en ese momento).

Un día después, ya más tranquila, Swift hizo declaraciones y esto fue lo que dijo de la mala actuación de Kanye:

"Fue una noche muy loca ¿No? Bueno, tu sabes, estaba ahí arriba y vi a Kanye subir al escenario. Estaba realmente emocionada y...ahora ya no".

Parecía que iba a seguir y a hablar mal del rapero, pero paró la declaración y dejó de hablar.

Una declaración de perdón apareció en el blog de Kanye y, entre otras cosas, lo que dijo fue que apenas salió de los VMAs le pidió perdón a la madre de Taylor y a todos los fanáticos que decepcionó.

Además aseguró que hizo eso porque el video de Beyonce es de los mejores de la década y que él es un fanático de la verdadera cultura pop y dijo que le pediría perdón personalmente a Taylor.