Keith Richards admite haber trabajado con Jack White

jack white keith richards

Un ícono de la historia del rock and roll con un genio de nuestra generación han estado trabajando juntos. Me refiero a Keith Richards (The Rolling Stones) y a Jack White (The White Stripes, The Racounters, The Dead Weather), respectivamente. El mismo Richards ha revelado en entrevista para _Rolling Stone_ lo siguiente:

"Disfruto trabajar con Jack, hemos hecho un par de _tracks_"

Naturalmente, esto levanta sospechas y rumores de que White sería el productor del nuevo álbum de los Stones, sin embargo, Richards lo toma con cautela y afirma:

"Seguramente grabaremos nuevo material el año que viene. En cuanto a la producción, no quiero alimentar rumores: sólo digo que Jack y yo estamos en contacto"

A mi esto me suena a que mínimo Jack White aparecerá en el nuevo LP en un par de tracks prestando su voz y/o guitarra. Pero claro, obviamente sería una sorpresa para bien que después no enteremos que efectivamente el joven White sea el artífice en la producción.

Sólo queda brindar por White que, en realidad sigue aprovechando su gran momento y continúa explotando su talento y compartiéndolo con otros figurones. Nunca te acabes Jack White.

Vía: Rolling Stone