Morrissey sufrió de un desmayo en un show del fin de semana

El pasado 24 de octubre Morrissey tenía planeado ofrecer un show en Swindon, Reino Unido y digo tenía planeado porque en realidad así fue, Moz apenas terminaba con la primera canción del show, se puso de rodillas y poco tiempo después desvaneció por completo, entrando en escena algunas personas del staff para levantarlo y sacarlo inmediatamente del escenario.

Posteriormente Morrissey fue llevado de emergencia al Great Western Hospital, sin embargo una vocera del hospital comento que Moz paso la noche ahí solo como medida de precaución y que el día de ayer presento una gran mejoría lo que lo llevo a ser dado de alta.

No es la primera vez que Moz se ve en la necesidad de cancelar su show a causa de malestares físicos, sin embargo si fue la primera vez que el cuerpo le falló en pleno escenario.

Como parte de su recuperación, Morrissey canceló la fecha que tenía programada para el día de hoy, sin embargo la fecha del 27 de octubre sigue confirmada, ya veremos cómo regresa el divo del brit pop, Moz te queremos.