Portada «The Circle» de Bon Jovi

Bon Jovi - The Circle

Adelantamos aquí hace tiempo en Cuchara Sónica en exclusiva "We weren't born to follow", el single del próximo disco de Bon Jovi y ahora hacemos lo propio con la portada por la que podremos reconocer el disco. Puedes verla entera en su web oficial porque lo que aquí arriba ofrecemos es un extracto.

Richie Sambora hizo unas declaraciones acerca del solo de guitarra de "We Weren't born to follow": "Cuando grabé el solo de guitarra de esa canción toqué algo muy melodico, en parte influenciado por los Beatles. Pero tan pronto como el single llegó a las radios, la gente se volvió loca y comenzó a mandarme e-mails y mensajes por Twitter diciendo 'Nos gusta mucho la canción, pero ¿qué pasa con el solo?. Queremos un solo rasgado y agresivo de Richie Sambora'." Se lo tomó tan en serio que le preguntó a Jon Bon Jovi si podía regrabarlo y de hecho lo hizo. De modo que habrá que esperar hasta la publicación del disco el 10 de noviembre para escuchar el nuevo solo.

El próximo single del disco será "When We Were Beautiful" y además ese será el título del libro autobiográfico que aparecerá el 27 de octubre. Contará las vivencias y la historia de la banda y coincidirá con la publicación de más material, concretamente un disco de grandes éxitos y un DVD documental.