Video: Slash y Black Eyed Peas – «Sweet Child O’Mine»

Sí, habéis leído bien. Slash interpretó junto a Black Eyed Peas el clásico tema "Sweet Child O’ Mine". La actuación se produjo el pasado 25 de octubre en el Rose Bowl de Los Angeles, California. El famoso grupo de hip hop (con muchas otras influencias musicales) invitó al no menos conocido ex-guitarrista de Guns N’ Roses a compartir unos minutos en el escenario.

No cabe duda de que es un documento audiovisual interesante. Yo al menos no me esperaba escuchar "Sweet Child O’ Mine" de esta manera.

Slash and Friends, el trabajo en solitario de Slash, verá la luz entre marzo y abril del próximo año. Según comunicó en su Twitter ya sólo falta un tema por grabar. El disco estará compuesto por 18 canciones. Podremos escuchar a partir del 10 de noviembre dos adelantos: "Sahara" (en la que colabora Koshi Inaba del grupo japonés B’Z) y una nueva versión de "Paradise City" junto a Cypress Hill y Fergie de Black Eyed Peas. Aparecerá un maxi-single con estos dos temas en Japón, razón por la que tendremos que esperar a que se filtren en Internet.