Slayer, Megadeth y Testament se unen para girar por EE.UU

Será muy difícil pasar frío este invierno en determinadas zonas de Estados Unidos. El 18 de enero comienza en Seattle (Washington) el "American Carnage Tour", un festival en el que las baladas no serán el plato fuerte. Slayer, Megadeth y Testament se encargarán de que no sea así.

En el video promocional que aparece en la parte superior de este post se pueden ver las 26 fechas que estos tres grupos realizarán por EE.UU y Canadá. La lista completa aparece detallada en la web de Megadeth. El denominado Canadian Carnage, que debió comenzar el 8 de noviembre, tuvo que ser aplazado por los problemas vocales que Tom Araya de Slayer estaba experimentando. Definitivamente, en el "American Carnage Tour" han incluido las fechas canadienses.

Con estos tres grupos compartiendo escenario, la gira conjunta de los "Big Four" del thrash metal, de la que hablamos en anteriores ocasiones, casi se completa. Sólo falta una banda: Metallica. De todos modos, al cartel no le falta fuerza sin la banda de J.Hetfield y compañía.