Fray Cesare Bonizzi recorta su barba para suavizar su imagen

Fratello Metallo

Fray Cesare Bonizzi no es un monje cualquiera. Es un monje metalero. A sus 63 años ya ha participado en diez discos y el más reciente, Misteri, publicado con su banda Fratello Metallo (Hermano del Metal), le ha dado cierta fama. Y es que no es usual ver a un monje cantando heavy metal.

Hace un par de días, Fray Rock intervino en un videochat creado por Virgin Radio de Italia. Allí fue preguntado sobre los rumores que apuntaban a que iba a abandonar la música. Su respuesta fue clara: "No voy a dejar la música. Publicaré un nuevo disco en algún momento del año que viene". Sin embargo, lo más destacado de sus declaraciones fue cuando explicó las razones de su cambio de look: "El personaje de Fratello Metallo tiene que descansar porque se ha hecho muy famoso. Los medios se han fijado mucho en mi barba blanca así que decidí recortarla para reducir el impacto de mi imagen".

Claro. La única culpable de que los medios se hayan fijado en él es su gran barba blanca. ¿O tal vez es el hecho de que un monje franciscano tenga una banda de heavy metal?

Para escuchar la música de Fratello Metallo podéis visitar su MySpace oficial.