Lo nuevo de Kashmir en febrero

Ya han pasado 4 años desde que los daneses de Kashmir presentaron un nuevo álbum, por lo que esta noticia definitivamente los va a alegrar. Y es que durante las últimas semanas, la banda nos ha mantenido al tanto de los detalles que han rodeado la grabación de su más reciente producción, todavía sin nombre, a través de su cuenta en Twitter.

Sabemos por ejemplo que fue producida en estudios de Dinamarca y Nueva York por la misma banda, aunque todavía no me queda claro si el misterioso conteo que aparece en su página oficial se refiere al lanzamiento del primer sencillo de la placa o a algo más. Por lo pronto, aquellos afortunados que vivan en Dinamarca ya pueden comprar en la iTunes local el primer sencillo llamado "Mouthful of Wasps".

Dos cosas me llamaron la atención del tema, uno es que la voz de Kasper suena un poco diferente a lo que le conocíamos. La segunda son los sintetizadores que desconciertan un poco al principio pero en general me parece una buena canción, de esas que hay que escuchar más de una vez para que te guste pero que definitivamente no decepciona. Se las dejo en stream para que la escuchen y me digan su opinión.

Vía: Twitter