Video: «Get Stupid» (Madonna only version) – Madonna

Steven Klein ha publicado recientemente en su web oficial una versión alternativa del video de la canción "Get Stupid" de Madonna. El nuevo trabajo del fotógrafo estadounidense ha dejado como única protagonista a la diva del pop con un fondo blanco.

"Get Stupid" servía a modo de interludio en los conciertos de Madonna de su gira "Sticky & Sweet Tour". En poco más de tres minutos se proyectaba en todas las pantallas un video con imagenes críticas con la política, el consumismo e incluso el calentamiento global. La música resultante es una especie de collage de las canciones "Beat Goes On", "Voices" y "4 Minutes" de Madonna.

Steven Kleiner ha querido ofrecer a los miles de fans de Madonna esta otra versión que se puede disfrutar de manera gratuita. La verdad que el fotógrafo bien podría considerarse como artista por el espléndido trabajo que hace con las imágenes. No hay más que ver lo que ha conseguido con algo tan aparentemente simple. Su nombre está muy ligado también al mundo de la moda, siendo Calvin Klein, Dolce & Gabanna o la revista Vogue clientes habituales.