Lo nuevo de Enrique Bunbury en febrero

Enrique Bunbury anunció hace un par de días, a través de su sitio oficial, que su nueva producción será publicada el próximo 16 de febrero y tendrá por nombre Las consecuencias. El primer sencillo de la placa será el tema "Frente a Frente", el cual será lanzado un mes antes y vendrá acompañado por un vídeo promocional dirigido por Juan Antonio Bayona.

El tema de avanzada no sólo es una nueva versión de la canción de 1981 compuesta por Jeannette, en ella además colabora la cantante de Tulsa, Miren Iza, quien también aparecerá brevemente en el videoclip.

El álbum fue producido por el propio Bunbury y según nos cuentan en el mismo mensaje, será un disco primordialmente acústico que incluirá además secciones de cuerda. Suena interesante, aunque al final puede que sólo sea la misma música de siempre con unos arreglitos por aquí, otros por allá. Seguramente a principios de enero comenzarán las filtraciones de este disco y podremos comprobar por nosotros mismos la calidad del asunto, pero mientras tanto, aquí les dejo el tracklist:

  1. Las consecuencias
  2. Ella me dijo que no
  3. El boxeador
  4. Frente a frente
  5. 21 de octubre
  6. Lo que más te gustó de mí
  7. Los habitantes
  8. Es hora de hablar
  9. De todo el mundo
  10. Nunca se convence del todo a nadie de nada

Vía: Yahoo