Más detalles de la visita de Kashmir a México

Hace unos días nos despertamos con la noticia de que las plegarias habían sido escuchadas, como bien dijo el propio Kasper Eistrup a través de una foto en el Twitter oficial del grupo, en la que anunciaba que la banda visitaría México por primera vez en el 2010, como parte de la gira promocional de su nueva producción Trespassers (sí, ese será el nombre).

Y aunque yo tenía mis dudas, pues todavía no había nada seguro, parece que ya está más que confirmado, pues en el Twitter oficial del Lunario del Auditorio Nacional, se ha confirmado que la agrupación se presentará en nuestro país y que los boletos comenzarán a venderse muy pronto.

Todavía no han develado el costo de las entradas, pero conociendo a los organizadores de conciertos en México, seguramente estos detalles saldrán horas antes de que comiencen a venderse, así que les recomiendo que empiecen a ahorrar. Los mantendremos informados. hoy se confirmó que la fecha exacta es el próximo 12 de marzo y que los boletos saldrán a la venta el próximo martes. Alisten tarjetas porque esos sí que van a volar.

Vía: Everything Live