Músicos indies que debes seguir en Twitter según Switched

Yo sé que muchos lectores de Cuchara Sónica son adictos a Twitter, aunque lo nieguen. Por mi parte, confieso que me gusta mucho, sobre todo porque me sirve para enterarme de algunas noticias o aprender un poco de la vida de mis artistas, escritores y gente favorita.

Por supuesto no soy la única, pues muchos músicos, especialmente los independientes, han aprovechado este medio para estar en contacto con sus fans. Y aunque no todos son divertidos, hay algunos que vale mucho la pena seguir, o al menos eso cree la gente de Switched, quienes armaron una lista con los cinco músicos que debes seguir a través de este servicio.

Por mi parte, yo les recomendaría seguir a Kashmir, pues aunque no son independientes sí actualizan personalmente su sitio e incluso ponen fotos tomadas por ellos mismos. También está Glen Hansard, quien no es muy constante pero sí interesante; Tracey Thorn, ex vocalista de Everything But the Girl y a su esposo, el talentoso Ben Watt y por último, a una de nuestras consentidas, la sueca Jonna Lee.

¿Ustedes a quiénes recomendarían? Por lo pronto les dejo la lista de Switched.

  1. Colin Meloy de The Decemberists
  2. John Roderick de The Long Winters
  3. Jason Isbell
  4. Melissa Auf der Maur
  5. Amanda Palmer