Glenn Hughes anuncia un nuevo «supergrupo»

Glenn Hughes

Tanto a Chickenfoot como a Them Crooked Vultures os los presentamos aquí en Cuchara Sónica. Y no va a ser menos con el nuevo supergrupo que Glenn Hughes lleva anunciando en su web oficial:

"La nueva banda está funcionando, es un espectáculo con los músicos más impresionantes...¡un orgasmo para la mente!" También, en su Twitter dejó un claro y directo mensaje: "La nueva banda es alucinante. Repito: ¡alucinante!"

El que fuera bajista de Deep Purple y vocalista de Black Sabbath ha comentado que este nuevo supergrupo, del que aún desconocemos el nombre, ha grabado las pistas básicas de 7 canciones entre el día 3 y 4 de enero con el productor Kevin Shirley (que ha trabajado con Journey, Iron Maiden, Dream Theater, Rush o Led Zeppelin).

Quizá sea un atrevimiento bautizarlo como supergrupo sin conocer a los miembros que lo conformarán, pero los rumores han hablado de David Coverdale (casi descartado porque Glenn se encargará de las voces), el guitarrista Joe Bonamassa, Jason Bonham (hijo de John Bonham, baterista de Led Zeppelin), Ken Hensley de Uriah Heep, el magnífico Jordan Rudess e incluso el mismísimo Jimmy Page.

Seguiremos informando.