Gorillaz ya tiene su tercer disco casi terminado

Gorillaz

Gorillaz, banda creada, en parte, por Damon Albarn (junto a Jamie Hewlett), uno de los pilares que junto a Blur se encargó de formar lo que fue el britpop, no lanza ningún disco ya hace muchos años y los que son fanáticos ya están bastante cansados de esperar una producción de esta gran banda.

Pero no hay que desesperarse porque el grupo ya está trabajando en Plastic Beach, que será el nombre del disco, y supuestamente ya lo tienen prácticamente terminado.

Ahora se anunció que el disco de la banda animada está previsto para marzo. Murdoc Niccals, una de las caricaturas que forman parte del grupo, se hizo una cuenta en Twitter recientemente e informó cómo va el proceso de creación del disco.

Esto fue lo que dijo:

"Urrpp! Recién terminamos de mixear la nueva canción de Gorillaz llamada er... "My Arse". Suena bastante bien y no puedo esperar para tocarla".

Además les aseguró a todos los fans de Gorillaz que ellos están flotando en un gran pedazo de plástico en el medio de la nada grabando la producción que ya casi está terminada y en estos momentos es masterizada.

Así que ya saben, pueden empezar a emocionarse y esperar a Plastic Beach en marzo.