Hot Chip tiene una canción de su nuevo disco inspirada en Susan Boyle

Hot Chip

Está clarísimo que Susan Boyle es un nombre conocido probablemente por cualquier persona del mundo que tenga una televisión, una conexión a internet y hasta que haya pasado por la puerta de un lugar de venta de periódicos.

Y tal es así que ahora los miembros de Hot Chip, esa banda electropop que tiene unas canciones que te harán terminar en la pista de baile aunque no quieras, escribió una canción sobre ella.

El tema se llama "Keep Quiet" y forma parte del disco One Life Stand que será presentado el 1 de febrero y Joe Goddard, miembro del grupo, anunció que la inspiración apareció después que vio la presentación de la artista en "Britain's Got Talent".

"Nunca la había visto anteriormente y encontré que es increíble. De solo escucharla me dieron ganas de escribir una canción. Le envié el track a Alexis Taylor y pronto escribió las palabras y me la volvió a enviar".

Hablando un poco más sobre la producción en general, Goddard dijo que la banda tuvo que descartar muchísimas canciones porque les estaba tomando mucho tiempo en terminar.

Trataron de hacerlo lo más simple posible y lo más complicado de todo fue el tema "Hand Me Down Your Love". Pasaron meses y meses agregándole cosas con sintetizadores, partes con tambores y más.