Se confirman los primeros artistas para el FIB Heineken

A través de Jenesaispop nos enteramos que ya fueron anunciadas las primeras bandas que se presentarán en el FIB Heineken de este año, el cual se llevará a cabo los próximos 15, 16, 17 y 18 de julio en Benicàssim.

Entre las bandas que se presentarán en esta edición se encuentran los PIL (Public Image Limited), The Prodigy, The Specials, Dizzee Rascal y el gran Ian Brown. Asimismo, a través de un mensaje de su productora, nos enteramos que la cabeza de cártel del primer día serán los chicos de Kasabian, quienes llegarán a España para presentar su nueva producción West Ryder Pauper Lunatic Asylum.

Además, en el mismo mensaje también revelaron que el precio del abono por los cuatro días será de 180 euros. Para más información sobre las entradas y dónde comprarlas desde España o cualquier otro país, pueden consultar el sitio http://tickets.fiberfib.com. Todavía no hay noticias sobre el resto de las cabezas de cártel, pero lo que sí les puedo decir es que hasta el momento el festival pinta bastante bien.