Cuchara Sónica cambia de diseño

Cuchara Sónica

Y como todos los que habrán ingresado al sitio se habrán dado cuenta (no así los que leen por RSS), nuestra querida Cuchara Sónica cambió radicalmente de diseño y volvió al viejo y querido blanco.

El blog tiene unos cuantos cambios. Entre ellos el botón que pueden ver en la barra lateral para que ustedes se puedan comunicar de la forma más simple con nosotros (que dice Contacto/Pistas). A través de ese botón pueden sugerirnos noticias, proponer temas para que nosotros nos explayemos o investiguemos, agradecernos porque les gustó algo o simplemente putearnos porque no piensan como nosotros.

En la misma barra aparecen, así como lo hacían anteriormente pero presentadas de una manera diferente, las entradas más comentadas y leídas del blog. De ahí usualmente surgen las discusiones más encarnizadas (a todos nos gusta defender nuestras bandas más queridas, lo sé).

También se le dio más importancia a las notas que consideramos destacadas. En la parte superior, como pueden ver, están las publicaciones que nosotros consideramos más importantes. Que irán rotando a diario con nuevas diariamente.

No sé qué opinarán ustedes del cambio radical del blanco al negro. En mi opinión es un gran punto a favor ya que el negrito después de tanto tiempo, la verdad, me había cansado y el blanco de fondo hace más amena la lectura. ¿Qué opinan ustedes?

Díganle adiós al negrito que tanta felicidad nos dio.

CS viejo