El regreso de Tracey Thorn

La gran Tracey Thorn, mejor conocida en el mundo de la música por haber formado parte del dúo Everything But The Girl, está de regreso en este 2010 con una nueva producción llamada Love And Its Opposite, la cual será lanzada el próximo 17 de mayo a través de la disquera de su esposo y ex compañero de grupo Ben Watt, Strange Feeling Records.

Según la cantante, este disco es una especie de biografía de su vida después de los cuarenta y de la vida de las personas que la rodean. Incluye 10 temas y colaboraciones de la talla de Jens Lekman y Al Doyle de Hot Chip. El primer sencillo del álbum es el tema "Oh, The Divorces!", que la intérprete está ofreciendo como descarga gratuita desde el día de ayer en el sitio oficial de su disquera.

Ésta es una especie de balada valseada que habla por supuesto del divorcio y sus vicisitudes, con el piano como instrumento principal y con arreglos de cuerdas muy bonitos. Obviamente no es una canción para gente muy joven o para bailar en la disco, pero la voz de Tracey es suficiente para hacer creíble y adorable cualquier cosa que le pongan enfrente.

Les dejo la canción en stream después del salto, además del tracklist completo del disco, a ver qué les parece.

  1. "Oh, the Divorces!"
  2. "Long White Dress"
  3. "Hormones"
  4. "Kentish Town"
  5. "Why Does the Wind?"
  6. "You Are a Lover"
  7. "Singles Bar"
  8. "Come on Home to Me"
  9. "Late in the Afternoon"
  10. "Swimming"

Vía: Twitter