Under: Beach House

Un pop soñador, obscuro, lánguido y delicado, una voz aterciopelada, sonidos electrónicos y la influencia de grandes como Cocteau Twins, Nico y Mazzy Star. Eso y mucho más es Beach House, el dúo franco-estadounidense de dream pop creado en el 2005 por Alex Scally y Victoria Legrand.

La banda tiene hasta el momento tres producciones, la última de ellas lanzada con Sub Pop apenas el pasado 26 de enero bajo el nombre de Teen Dream. En ésta, la banda continua desarrollando su sonido con algunos cambios pero con la misma vibra hipnótica y obscura de anteriores intentos. De esta placa se destaca su primer sencillo llamado "Norway", una canción de coros pegajosos, sólidas guitarras, órgano incesante y un cierto sabor a western que los atrapará desde la primera nota.

Si quieren saber más de la agrupación, pueden ir a su sitio oficial, agregarlos en su Myspace, ir a su página en Facebook, a la de Twitter, o simplemente escuchar sus tres producciones en Spotify. Les dejo por lo pronto el audio de "Norway" para que lo escuchen y después del salto un vídeo en vivo de su canción "Astronaut".