Jack White habla sobre todos sus proyectos

Jack White, quien en mi opinión es uno de los talentos jóvenes más importantes que hay actualmente en la escena musical, estuvo dando una entrevista y tocó un tema más que interesante: la cantidad de bandas en las que toca.

El guitarrista comentó que se siente "afortunado" de poder trabajar en diferentes grupos. Para el que no lo sepa, después de haber tocado en The White Stripes, que no se presentan desde el 2007, White empezó con The Raconteurs, The Dead Weather y además está viendo si comenzar o no a grabar un disco solista.

Soy muy afortunado de poder hacerlo. También soy afortunado porque no me importa. Me dijeron muchas veces que era un negocio complicado, pero no me importó. Es más importante competir con uno mismo y ver cómo funcionan las cosas y probar nuevos caminos. Muchos de ellos no tendrán salida pero eso no me importa a mí. Al menos los recorrí.

Veremos cómo continúa la vida musical de este genial guitarrista. Sin duda sería genial que comience a realizar su propio proyecto como solista.