Under: The Veils

Esta banda oriunda de Londres, Inglaterra, ha tenido un camino bastante accidentado desde su surgimiento en el 2001, como casi siempre ocurre con aquellos grupos que dependen de un líder o un miembro en particular. En este caso es Finn Andrews, miembro fundador, compositor y principal responsable de este grupo llamado The Veils.

La banda cuenta con tres discos hasta el momento, el último editado en el 2009 bajo el nombre de Sun Gangs y en el que continúan desarrollando un sonido pop/rock alternativo por momentos agridulce, por momentos festivo, de influencias folk y letras poéticas, que encuentra su fuerza en la voz bastante peculiar de su vocalista.

Si quieren saber más de la banda pueden visitar su sitio oficial, agregarlos como amigos en su página de Myspace, seguirlos en su perfil de Facebook o escuchar su música a través de Spotify.

Les dejo por lo pronto un track llamado "Not Yet", perteneciente a su anterior placa; y después del salto el vídeo de "The Letter", una de las mejores canciones de su última producción Sun Gangs.

Foto: Inge Kinnet