Blur le pone nombre a su nueva canción

Blur, junto con algunas otras pocas bandas crearon lo que fue uno de los movimientos británicos de música más importante de todos los tiempos: el britpop. Por ese motivo esta banda es tan importante para la escena que le siguió y dejó un estilo marcado que nunca más podrá ser borrado de la mente de los que escuchan buena música.

Justamente por este motivo que la banda se haya reunido para los shows que dieron el verano pasado fue tan importante. Más si tenemos en cuenta lo que les contó hace poco César sobre el lanzamiento de un nuevo tema para el Record Store Day.

La canción en cuestión, que será lanzada el 17 de abril, se llamará "Fool's Day" y es el primer track que los miembros del grupo graban desde "Battery in Your Leg" que formó parte del disco Think Tank lanzado en el 2003.

La gente de EMI, quien dio a conocer estos datos, esperan que con la grabación de este tema la banda se entusiasme y grabe más material. Esperemos que así sea y podamos tener semejante grupo reunido nuevamente.

Foto: ex zilla