Grabarán una película de la vida de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, una de las personas vivas que en la actualidad tiene el mundo de la música (y eso que no me gusta el heavy), presentará una nueva película que hablará de su vida. Obviamente la persona que salió a informarlo fue nada menos que Sharon, su esposa que, además, maneja absolutamente todos los negocios del artista (sin duda gracias a ella no terminó muerto).

Por ahora la mujer del Rey de las Tinieblas comentó que el film entrará en la etapa de producción y que todavía ni siquiera se hizo un casting para ver quienes serían los actores que trabajarán en ella.

Pronto habrá un gran anuncio. (La biopic) ha sido seleccionada y entrará en producción. Vamos a realizar un anuncio a la prensa, esperando que sea en las próximas dos semanas. (Todavía no se cuenta con el reparto), pero tenemos al productor, tenemos mucho dinero y vamos a comenzar.

Todavía, obviamente, no se sabe demasiado pero Sharon reveló que lo más probable es que un actor desconocido interprete al que fue frontman de Black Sabbath.

Sin duda una película que todo amante de la música deberá ver. No importa si nos gusta o no el heavy. La vida de esta estrella de rock es algo que tenemos que conocer a la perfección.

Foto: chrismday