Kate Nash quiere producir

Ser productor es una tarea verdaderamente complicada y para convertirse en uno bueno hay que hacer un trabajo casi imposible en estos días: darle un sonido a una banda que no sea comparado con nada. De hecho, un productor puede cambiar por completo una obra y si bien particularmente no me gusta cuando uno se mete demasiado en el sonido de una agrupación es cierto que su trabajo es imprescindible.

Parece que ahora la británica Kate Nash, quien compuso "Foundations", está en proceso de convertirse en uno o, al menos, quiere comenzar a practicar para poder hacerlo.

Pero nada de hacerlo de oído y práctica. Lo que pretende la artista es ingresar nuevamente al instituto para poder producir correctamente:

Quiero hacer un curso para aprender a producir y estudiar ingeniería en grabación como es debido. Quizás para mí o quizás para otras bandas también.

¿Se imaginan un disco producido por Nash? Yo la verdad que no, pero me encantaría escuchar uno, ya que es una de las artistas más interesantes de su generación.