MP3: «Lights» – Interpol

Cuando Interpol editó su tercera producción discográfica en el 2007, las opiniones se dividieron entre aquellos que disfrutaban las sonoridades orquestales de la placa y los que extrañaban el sonido crudo y guitarresco de sus dos primeras producciones.

Muchos esperábamos que esto cambiara con su siguiente álbum, sin embargo, ayer la banda nos dio el primer adelanto de este nuevo disco y parece que las cosas van en la misma dirección.

Resulta que el cuarteto está ofreciendo como descarga a través de su página oficial un tema llamado "Lights". En el mismo paquete aparece además una pequeña presentación con lo asumo es el nuevo logo del grupo.

El tema suena a una mezcla entre Our Love to Admire y la producción solista de Paul Banks, tiene una introducción bastante larga y, aunque las cosas se animan en el medio, a mi me dejó indecisa entre si me gusta o no, además la letra me parece francamente horrenda, pero puede ser que simplemente no lo he escuchado lo suficiente. Se los dejo en stream a ver qué les parece a ustedes, aunque al final creo que a los fans, independientemente de que les guste o no, les va a dar mucho gusto el regreso de este grupo neoyorquino.