Supertramp regresa a los escenarios

La revista Classic Rock ha anunciado el regreso de Supertramp, que volverá a hacer una gira conmemorando su 40 aniversario. Eso sí, de momento sin el cantante Roger Hodgson ni el bajista Dougie Thompson. Todavía no hay fechas confirmadas.

El regreso estará liderado por Rick Davies (voz y teclados) con la posibilidad de que se unan John Helliwell (voces, teclados y viento-madera) y Bob Siebenberg (batería).

Supertramp seguro que es recordada por muchos de vosotros. Fue una banda de rock progresivo que triunfó en los años 70 y 80 con canciones como "Dreamer" o la gran "The Logical Song".

Sin embargo, esta gira de reunión no ha sido muy bien vista por todos. Así lo ha expresado la oficina de management de Roger Hodgson, co-fundador del grupo junto a Rick Davies:

Nos hemos sorprendido al saber sobre esta gira. Creemos que es engañosa e irrespetuosa por Roger, dado que es el único miembro de la banda que formaba parte de Supertramp cuando él y Rick la fundaron hacer cuarenta años. Habría sido más honrado llamarlo simplemente Supertramp tour en vez de Supertramp tour 40th anniversary.

¿Qué opináis?