Video: «By The Sword» – Slash

¡Cómo se nota que Slash está de promoción! Si ayer os comentábamos que iba a publicar en vinilo su disco en solitario, hoy mismo, cortesía de UltimateGuitars.com, ha sido lanzado su primer videoclip: "By The Sword". En ella, si recordáis, participa Andrew Stockdale de Wolfmother.

El tratamiento de imagen del video la verdad que está bastante bien, con una predominancia considerable de los tonos sepia. La historia que relata el videoclip comienza en una de esas tipicas situaciones de un futuro vacío de civilización en el que todo el mundo vive en un lugar desolado, en este caso un desierto. La voz de Andrew sirve de llamada para que la gente descienda al subsuelo y asista a un concierto de la banda de Slash. Hay un guiño al guitarrista que no pasa desapercibido. Al inicio del clip algunas personas encuentran un gorro, muy parecido al que siempre lleva Slash, con unos relojes incrustados. Cuando llega parte del solo de guitarra de la canción el público se paraliza, como si cuando tocara Slash se parara el tiempo. Curioso, ¿no?

Podéis encontrar algunas fotos que se tomaron en Los Angeles los días 3 y 4 de abril, que fue cuando se rodó el videoclip, en la cuenta de Facebook "Slash France".

Por cierto y cambiando de tema, el single "Sahara" que publicó Slash en Japón junto a Kohshi Inaba ha sido declarado el Mejor Single del Año por la Industria de Grabación nipona.