Antony & The Johnsons lanzará un libro junto con su nueva producción

Hoy en día para muchos artistas presentar sólo una nueva producción no alcanza y por ese motivo algunos deciden lanzarlo con un agregado que haga la cosa todavía más atractiva para sus fanáticos.

Esto muchas veces se hacen con bandas que no tienen tanto éxito para que las ventas suban todavía más y, en ocasiones, las discográficas lo usan para evadir un poco la descarga de material con derechos de autor que dicen que tanto las afecta (sabemos que no es así).

Antony & The Johnsons, uno de los artistas que en mi opinión tiene una de las voces más particulares de la escena musical actual, anunció que ya tiene preparado un nuevo disco que lanzará en conjunto con un libro.

La nueva producción se llamará Swanlights y será presentado el 4 de octubre. El disco podrá conseguirse de manera independiente si se quiere y los que compren la edición que traerá el libro podrán disfrutar de 144 páginas que presentará escritos, pinturas, fotografías y collages de Antony Hegarty, el frontman.

La realidad es que el estilo que propone Hegarty es único en el mundo de la música y todo se debe a una voz que no tiene comparación. Sin duda aquellos que hayan escuchado Antony & The Johnsons sabrán perfectamente lo que digo y aquellos que todavía no lo hayan hecho, sin duda esta es una muy buena oportunidad.