Arcade Fire lanzará un disco de 12 pulgadas en las próximas semanas

Ayer Facu les estuvo hablando del "desliz" que tuvieron los chicos de Arcade Fire al dejar ver en su sitio web, además de misteriosos mensajes, la frase Arcade Fire presents "The Suburbs". Si este será el nombre del nuevo disco, si se trata simplemente de un jueguito de los integrantes de la banda para generar algo de viralidad o qué nadie lo sabe, pero muchos aseguran que sí se trata de su nueva producción.

Mientras tanto, desde NME se asegura que el nuevo single (quizás simplemente sea el nombre del sencillo) será lanzado en algunas semanas. La banda publicó en su sitio web un mensaje comentando que presentarán un vinilo de 12 pulgadas muy pronto.

Supuestamente si todo sale como estuvieron comentando su nueva producción será presentada este mismo año, aunque el día o el mes es un misterio. Este fue el mensaje que postearon en su web:

Terminando de hacer nuestro disco de 12 pulgadas. Debería estar en las tiendas en las próximas semanas, Dios mediante.

Por ahora, aquellos que tengan la suerte de asistir al Reading And Leeds en agosto, van a poder disfrutar de Arcade Fire, porque será lo próximo que harán.