Axl Rose denuncia sabotaje de su ex manager

El líder de los Guns & Roses lanzó duras acusaciones contra quien fuera su manager, Irving Azoff. Según Axl, Azzof intentó forzarlo a reunirse con los viejos integrantes de la banda, al tiempo que buscó sabotear su última gira.

El propio Azzof denunció a Rose por 1.9 millones de dólares en concepto de trabajos que no fueron pagados. El cantante respondió con una contrademanda, por un valor de 5 millones de dólares, en cuyos argumentos puede leerse:

(...) haber orquestado y puesto en marcha un plan secreto para provocar que Rose y la banda tuviesen todo tipo de problemas, de forma que a Rose no le quedase más remedio que reunir a los miembros originales de Guns & Roses"


Además de conspirar contra la gira, Azzof reclama con su denuncia un dinero que según Rose no le corresponde:

(...) al darse cuenta de que con su acoso a Rose no conseguía llevar a buen puerto sus planes, Azoff desistió y se marchó de Guns & Roses en vísperas de una gran gira, poniendo denuncias para recibir comisiones que no se había ganado y que no tenía derecho a recibir.

Una situación de egos y millones, totalmente alejada de la música, lo que resulta una verdadera lastima. Supongo que si alguno todavía albergaba esperanzas de ver una reunión de los antiguos miembros de los Guns, después de leer esto las habrá archivado.

Vía: El almacen del Rock