Bono fue operado de emergencia por una lesión en la espalda

Últimamente parece que la vida quiere recordarnos que nuestros artistas favoritos (y los no tanto) ya no son tan jóvenes como solían ser. Primero fue Gustavo Cerati y su hospitalización, ahora iniciamos el fin de semana con la noticia de que Bono, el vocalista de U2, había sido operado de emergencia en una clínica de Munich debido a una lesión en la espalda producida mientras el grupo se preparaba para volver al camino con el 360° Tour, la gira promocional de su más reciente producción No Line on the Horizon.

Aparentemente el músico permanecerá en el hospital por algunos días más, luego de los cuales será enviado a casa para continuar con su recuperación.

Desafortunadamente, esto significa que el grupo tendrá que posponer el inicio de la gira en Estados Unidos programado para el próximo 3 de junio, lo que seguramente afectará el resto de las fechas e incluso podría poner en peligro su participación en el Festival Glastonbury. El cuarteto también llegará con este tour a España en septiembre, sin embargo, esperemos que para ese entonces todo se haya normalizado y Bono esté de vuelta totalmente recuperado.

Foto: U2.com