Bret Michaels abandona el hospital

La semana pasada os informamos de que Bret Michaels fue ingresado de urgencia debido a una hemorragia cerebral. A pesar de lo delicado que es un sangrado de estas características en el cerebro, parece que, afortunadamente, el cantante de Poison se recuperará por completo.

Los médicos y expertos que han tratado con Bret organizaron ayer una conferencia de prensa en la que informaron sobre el estado actual de su paciente. (Incluso pudo ser seguida en directo a través de TMZ.com). Esto es lo principal que dijeron y que recoge USA Today:

Bret ya puede caminar, aunque con dificultades. Puede hablar muy bien y está mentalmente muy despierto. Aunque por fortuna se recuperará al 100%, todavía permanece en una condición crítica. Estamos observándole muy de cerca porque somos conscientes de que puede producirse un empeoramiento en su estado llegados a este punto.

Según CNN.com el principal motivo que pudo causarle la hemorragia es la concentración de sodio en sangre que padece (hiponatremia). Además, su recuperación ha sido más lenta debido a que tiene diabetes de tipo 1 y porque 11 días antes del ataque fue sometido a una apendicectomía.

En cualquier caso, esperemos que dentro de no mucho pueda contarlo como una anécdota más en su vida de rockstar.

Más detalles en BlogCorazón.