Bret Michaels, ganador de Celebrity Apprentice 2010

Quizá el reality show Celebrity Apprentice no escogió una buena noche para emitir el desenlace del programa, y supongo que nadie estará "perdido" de adivinar por qué. En cualquier caso, el ganador de la novena temporada de Celebrity Apprentice es Bret Michaels.

Estos días atrás hemos preferido no crear alarma al anunciar que el cantante de Poison sufrió una recaída el pasado jueves. Se le detectó un agujero en el corazón que le provocó algunos problemas cardiovasculares y queríamos esperar a ver cómo evolucionaba.

En realidad, el titular de esta nota bien podría ser "Bret Michaels acude a la gala final de Celebrity Apprentice" ya que, en su delicado estado de salud, tuvo el valor de coger un avión desde Nueva York a Los Angeles para asistir en directo al desenlace del programa, que fue ayer por la noche. De hecho, el presentador y director del programa, Donald Trump, le preguntó:

He hablado con tus médicos y no querían que estuvieras aquí esta noche, bajo ningún concepto, creéme. ¿Estás arriesgando tu vida por estar aquí?

A lo que Bret contestó bromeando:

Últimamente parece que el mero hecho de ponerme de pie es un riesgo para mi vida. Ha sido un viaje duro, pero estoy contento de estar aquí.

El premio del programa, en el que los concursantes deben competir por ser los mejores empresarios, consiste en $250,000 que deberían ser donados con fin benéfico. Bret ha decidido que una asociación contra la diabetes será la beneficiada.

Seguiremos informando de la evolución de su estado de salud pero, mientras tanto, sirva éste como ejemplo de valentía del cantante.