Eels ya tiene otro álbum bajo la manga

Parece que Mark Oliver Everett, el líder de Eels, está en una especie de frenesí creativo desde hace algunos meses, pues aunque apenas en enero pasado lanzó su más reciente producción, End Times, el cantante ya se está preparando para editar su siguiente placa.

El músico anunció este fin de semana que el tercer álbum de la trilogía conformada por Hombre Lobo y End Times, será publicado el próximo 24 de agosto a través de su disquera E Works Records con el nombre de Tomorrow Morning.

Además del título, sabemos que este disco estará compuesto por catorce tracks, al igual que el anterior, y que será promocionado con un extenso tour alrededor del mundo, que por cierto incluirá España, país en el que el músico y su banda ofrecerán una presentación el próximo 17 de septiembre en el Bikini de Barcelona.

Lo cierto es que esta última placa le funcionó muy bien al músico, pues a pesar del innegable dejo de melancolía que rodea a casi todas sus canciones, ha sido reconocida como una de las mejores del año, así que creo que podemos esperar grandes cosas del nuevo lanzamiento.