El primer baterista de Oasis lanzará un libro y le pega a Noel

Tony McCarroll para el que no sepa fue uno de los que comenzó con lo que más tarde se convirtió en Oasis a principios de los '90. El baterista lanzará un nuevo libro donde hablará sobre su paso por el grupo (hay que hacer dinero de alguna forma muchachos).

El libro se titula Oasis: The Truth, the Noel Truth, is Nothing Like the Truth y presentará la etapa desde el año '91 hasta el '95 que fue lo que él estuvo dentro de la banda.

En el '95, sin demasiada simpatía, McCarroll fue suplantado por Alan White y años más tarde, en el '99, los llevó a la corte demandándolos por nada menos que 18 millones de libras asegurando que merecía derechos de muchas de las producciones porque él había sido uno de los creadores del grupo. Finalmente terminó arreglando por 600 mil libras.

Obviamente por el nombre que eligió para el libro, que será lanzado oficialmente el 4 de octubre, el baterista contará al menos cosas no demasiado lindas para Noel Gallgher. Pero considerando la cantidad de problemas que tuvo con la banda lo más seguro es que haya sido algo escrito con bastante odio y que tirará misiles para todos lados.