El primer single del nuevo disco de Mark Ronson será «Bang Bang Bang»

Mark Ronson es, al menos en mi opinión, una de las personas más talentosas que hay actualmente en el mundo de la música. Este hombre de 34 años no solamente toca la guitarra como un Dios sino que además logra producir álbumes que son verdaderas obras de arte.

Ahora el artista anunció que el primer single que presentará de su nueva producción se tratará de un tema llamado "Bang Bang Bang". El sencillo formará parte de Record Collection que tiene colaboración de artistas como Q-Tip o Yeah Yeah Yeahs.

Lo mejor de todo es que ya no habrá que esperar tanto porque será lanzado oficialmente (tengamos en cuenta que llegará a la red unos cuantos días antes) el 11 de julio si todo sale como esperan. ¿Por qué se llama Record Collection? Él mismo lo explica:

<

blockquote>No me di cuenta que ponerle Record Collection hasta después de un tiempo, pero cada una de las personas que colaboran en él están en mi colección de discos.

<

blockquote>

Además de las personas que nombré anteriormente, también aparecen en la producción reconocidos artistas como Boy George, Jonathan Pierce de The Drums y Nick Hodgson de Kaiser Chiefs entre muchos otros.

Ya saben que el 11 de julio tienen una cita y es ponerse a escuchar Record Collection de Mark Ronson.