How To Destroy Angels ofrecerá su disco gratis

Sin sorteos, ni concursos. El disco debut de How To Destroy Angels será distribuido a través de la web oficial del grupo de manera gratuita. Se puede pedir por adelantado desde ya, algo que, para los que estéis interesados, es muy aconsejable hacer para evitar posibles colapsos en el servidor o cualquier otro problema que pueda surgir el día 1 de junio, fecha a partir de la que se podrá obtener. Además, si lo hacéis ya os mandarán de inmediato la canción "The Believers".

También existe la posibilidad de pagar 2 dólares y obtener una versión de alta calidad del disco, que incluye las seis canciones en formato .wav a 24-bit y 44.1kHz y el videoclip de "The Space in Between" a gran resolución.

Para los más despistados, How To Destroy Angeles es el grupo que Trent Reznor de NIN ha formado junto a su esposa, Mariqueen Maandig.

Creo que esta iniciativa es una más que buena medida para promocionar este nuevo proyecto y para evitar la piratería. Y por cierto, los que tengáis iPad podréis escucharlo porque las canciones no incluyen DRM, no soportado por el dispositivo de Apple.