Keith Richards presentará una autobiografía en octubre

Keith Richards es una de las personas más importantes del rock de todos los tiempos no solamente porque es el guitarrista de The Rolling Stones, sino también porque se trata de un verdadero rockstar. La cantidad de aventuras e historias para contar que debe tener el artista deben ser incontables y al parecer tendremos la posibilidad de conocer algunas.

Al parecer, si todo sale como informó Richards, se lanzará una autobiografía en octubre. La realidad es que la noticia de que el libro estaba haciéndose ya se conoce desde el 2007, pero la fecha de presentación, al menos hasta ahora, era desconocida.

Richards comentó que todavía faltan algunas cosas y que le parece realmente raro escribir sobre su propia vida ya que no le parece que le vaya a interesar a mucha gente. Desde acá le puedo asegurar lo contrario. ¿A quién puede no interesarle la vida de semejante ícono?

Además estuvo hablando de lo nuevo que hará junto a su banda y aseguró que todavía no saben qué rumbo tomará el sonido musical del grupo. Finalmente, comentó que nadie va a decidir qué hacer hasta que el 2010 esté más adentrado.