Klaxons comparte un nuevo tema de su nuevo álbum

Buenas noticias vienen desde el lado más hypeado del rock británico. Los chicos de Klaxons están compartiendo en su sitio web oficial el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, el cual no tiene título aún. Se trata del tema "Flashover", que estará incluído en alguna parte del disco que la banda promete lanzar este 2010, después de un par de años de tenernos en la eterna espera.

La canción es una pieza nu-rave con mucha potencia, y es que su acelerado ritmo es electrizante. Abandonan la atmósfera sci-fi y le dan sus guitarras, que se asemejan al beat más psicodélico de los Arctic Monkeys, todo el protagonismo, junto con un montón de ruido bastante aturdidor. Las voces van más o menos con la misma intención, ya que están mas cerca del griterío que de la armonía.

Parece que el nuevo trabajo de los Klaxons estará bastante cool. ¿Volverán a tomar presa la escena como lo hicieron en su debut? En su ausencia hemos visto pasar frente nuestro un montón de bandas que hacen que nos aburramos un poco del estilo que los chicos nos presentaron hace unos años, y queremos un poco más de frescura. Bueno, de seguro en la portada de la NME estarán bien estampados un par de veces más...