Lady GaGa felicita al niño que es furor en YouTube gracias al cover de «Paparazzi»

No suelo sorprenderme usualmente con los músicos nuevos. La realidad es que lo que escuchamos en la actualidad tiene un anterior que lo hizo de la misma forma. Pero en algunas oportunidades alguien con mucho, muchísimo talento aparece en la escena y logra llegarnos hasta el punto de emocionarnos y eso fue lo que me pasó cuando escuché a Greyson Chance.

Muchos probablemente ahora se estén preguntando quién demonios es Greyson Chance. Para el que no lo conozca, les comento que se trata de un niño que se hizo famoso a través de YouTube cuando un video donde tocaba la canción "Paparazzi" de Lady Gaga en su escuela. El video se convirtió en viral al poco tiempo gracias al gran talento de este pequeño que toca el piano de una forma sorprendente y tiene una voz verdaderamente emocionante. Lógicamente, como era de esperarse, fue cuestión de tiempo para que millones y millones de personas reprodujeran la filmación.

Hoy en día el chico es una especie de fenómeno que no para de visitar programas televisivos. De hecho hace cuestión de días estuvo en el show The Ellen Degeneres Show y, sentado desde el sillón del living del programa tuvo la posibilidad de hablar con la mismísima Lady Gaga.

En ese momento la famosa artista, además de obviamente felicitarlo por como toca, le dio algunos consejos al muchacho de sólo 12 años. Le pidió que por favor se mantuviera en foco, que siga trabajando duro y que se mantuviera alejado de las mujeres. Sin duda a este muchacho le espera un futuro formidable si sigue haciéndolo de la forma que lo hace.