Misterioso video para «Psyche» de Massive Atack

Massive Attack se encuentra haciendo otro lanzamiento promocional para su última placa de estudio, Heligoland. Después de muy trabajados videos para sus anteriores sencillos (como el de "Splitting The Atom" o el minifilm porno de "Paradise Circus"), lanzan el video de "Psyche".

Quien pone su voz aquí es Martina Topley-Bird, una de las cantantes con las que Massive Attack hace más química dentro de su disco, ya que también vocaliza "Babel", otro de los tracks de la obra (también está acreditada como co-compositora de ambas canciones). Y fuera también, ya que la meten en su valija y la llevan de gira con ellos.

En el video vemos una misteriosa niña pelirroja como las de las películas de terror. Con ropa de colegiala británica y una mirada que espanta la vemos interactuar con unos amigables fantasmas (sí, los típicos fantasmas que son sábanas flotantes con ojos) en pintorescos lugares de miedo. El clip fue dirigido por John Downer y pueden verlo después del salto, cortesía de la gente de Pitchfork.