Muse pondrá música a Eclipse, la tercera película de Twilight

Aunque hace algo más de un mes Axel comentaba que los integrantes de Muse se mostraban reacios a formar parte de la tercera película de la saga Crepúsculo (Twilight), finalmente serán los encargados de poner la música nada más y nada menos que para el tema principal.

La canción en cuestión se llama "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" y según el MySpace oficial de la banda, será publicado el próximo 17 de mayo. Fue grabada a principios de este año y podemos escuchar lo que parece un rácano adelanto de ésta en su canal oficial de YouTube.

Para despejar dudas y que quede claro que la participación de Muse en la banda sonora de Eclipse es un hecho, podéis visitar tanto el MySpace como la web y el canal oficial de YouTube del grupo y la web de Stephenie Meyer -la autora de los libros-.

Lo que sí me gustaría saber es lo que dicen los integrantes de Muse para justificar su cambio de opinión. En cualquier caso, la banda sonora oficial de la película, The Twilight Saga: Eclipse - Original Motion Picture Soundtrack, se estrenará el 8 de junio.