Scorsese planea una película sobre la vida de Frank Sinatra

El gran director Martin Scorsese se ha volcado a la música en los ultimos tiempos: el documental Shine a Light de los Rolling Stones y la biopic sobre George Harrison son muestra de ello. Ahora nos llegan noticias sobre una nueva película biográfica, y que involucra a una de las grandes voces de todos los tiempos.

Frank Sinatra (de él hablamos) tuvo una vida intensa: gran trayectoria musical, tumultuosa vida privada, relaciones con la mafia y con John F. Kennedy... suficiente material como para hacer un film más que interesante.

Con respecto al actor que protagonizará la película hay rumores de todo tipo. Los nombres van desde George Clooney hasta Leonardo Di Caprio. Pero el propio director se encargó de despejar las dudas al declarar a quien quiere para su proyecto:

Quiero a un actor que pueda traer a la vida a Frank Sinatra en la pantalla. Mi elección es Al Pacino, y Robert De Niro como Dean Martin.

Me parece una buena elección. Además de lo interesante que resulta de por sí una biografía sobre la vida del cantante y actor nacido en Hoboken, la posibilidad de ver en pantalla una vez más al combo Pacino - De Niro, hará que valga la pena pagar la entrada al cine.