Trent Reznor asegura que Nine Inch Nails no está muerto

How To Destroy Angels es el nuevo y misterioso proyecto que Trent Reznor está preparando con su mujer. De hecho hace días Facundo les estuvo comentando que presentaron su primera producción, llamada "A Drowning", que dura nada menos que 7 minutos.

Que Reznor, una persona con una capacidad de creación sorprendente, esté en el punto de partida de creación de un nuevo proyecto es increíblemente bienvenido, pero muchos fanáticos de Nine Inch Nails, su banda principal, están asustados que deje de lado el grupo para dedicarse a How To Destroy Angels.

Ahora el artista salió a tranquilizar a sus fanáticos y, a través de Facebook, anunció que más allá de que esté creando un nuevo grupo Nine Inch Nails sigue y seguirá existiendo. Estas fueron sus palabras:

NIN no está muerto y comenzaré a trabajar en nuevo material del grupo que será bastante diferente a lo que venimos haciendo con el grupo.

Ahí tienen la razón por la cual no deben preocuparse. Con la cantidad de producciones que presentó el artista en los últimos tiempos no hay que preocuparse que ideas, sin dudas, le sobran.