David Guetta tiene miedo que su colaboración con Madonna no vea la luz

No solemos hablar mucho de música electrónica en Cuchara Sónica pero como pasa en todos los estilos musicales, hay algunos artistas que son muchísimo más importantes que otros y hoy en día dentro de los beats que salen de sintetizadores y ordenadores David Guetta es uno de los más reconocidos en todo el mundo y no solamente por los tracks que está produciendo sino también por las interesantes colaboraciones que hace.

De hecho hace un tiempo se había anunciado que Guetta estaba trabajando junto a Madonna pero ahora el DJ comentó que tiene miedo de que la producción nunca vea la luz. Guetta, quien también es productor, trabajó junto a la Reina del Pop hace muy poco pero ahora que la artista dejó su sello discográfico este tema podría no aparecer.

Esto fue lo que dijo:

Es un situación complicada porque ella ahora no tiene un contrato. No sabemos lo que pasará con el tema. Es una gran grabación, así que es muy frustante.

El tema es que Mandonna dejó Warner hace un tiempo y el contrato por la canción lo tiene la compañía. Veremos cómo evoluciona la cosa y si, por una vez en su historia, la discográfica se interesa un poco en la música y no en el dinero y la publica o le sede los derechos a los artistas que, sin duda, quieren que sus fanáticos lo conozcan.